Peonías, las flor por excelencia

Símbolos de fragilidad y belleza exquisita, las peonías son unas flores icónicas de sutil fragancia, con las que se consiguen unos impresionantes arreglos florales. Sin duda, no hay mejor manera de demostrar tu afecto o amor a una persona que regalándole un ramo de peonías. 

Desde Floristerías L´ART realizamos diferentes arreglos florales con peonías tanto sea para realizar un ramo de flores con envío a domicilio asi como un ramo de novia con diferentes variedades de peonías

  • Floristerías L'ART
  • 0

 

Temporadas de peonías para enviar ramos de peonías a domicilio

 

La temporada de las peonías empieza en el mes de mayo y puede durar hasta finales de julio. Ahora bien, los meses ideales para que alcancen un óptimo tamaño y madurez son mayo y junio. Las flores de las peonías se abren en 4-5 días.

En floristerías L´ART, tu floristería online de confianza somos expertos en realizar ramos de peonías, puedes acercárte a cualquiera de nuestras tiendas en Coslada y San Fernando donde re podemos enseñar la amplia gama de variedades de peonías que tenemos.

Escoge tu ramo de peonías preferido en nuestra tiendas del corredor del henares y  te lo enviaremos a la dirección que nos facilites. Nuestros artesanos floristas prepararán un ramo único con las mejores flores frescas que llegarán a su destino en las mejores condiciones. Entra en nuestra web y elige el tuyo para dar una bonita sorpresa a esa persona tan especial. 

 

Un ramo de peonías vale para regalar sea cual sea el motivo de celebración, ya sea un cumpleaños, un aniversario o simplemente para alegarle el día a alguien.

Síguenos en nuestras RRSS y entérate de las últimas noticias de diseño floral

@lartflores