Tulipanes, los ramos mas vendidos en Mayo

Los mejores tulipanes de la Comunidad de Madrid los puedes encontrar en Floristerías L´ART  bien sea comprando en cualquiera de sus tiendas del Corredor del Henares tanto en Coslada como en San Fernando o bien encargarlos en www.floristeriaslart.es

 

  • Floristerías L'ART
  • 0

Compra tulipanes en Floristerías L´ART

Puedes elegir el ramo de tulipanes de colores que más te guste ya que tenemos gran variedad, te gusten los tulipanes amarillos, tulipanes blancos, tulipanes rosas, tulipanes rojos, tulipanes morados o un ramo de tulipanes de colores variados, con Floristerías L´ART quedar@s satisfech@ tanto si lo compras en nuestra floristería online como si lo haces en cualquiera de nuestas tiendas de Coslada y San Fernando.

Solemos aconsejar que sea un ramo de 20 tulipanes ya que la cabeza del tulipan es pequeña y para que quede un ramo majo, solemos indicaros esa cifra. 

En nuestra floristería a domicilio, te llevamos el ramo de tulipanes que desees a la dirección que nos digas y en la franja horaria que prefieras. Las entregas las realizamos de Martes a Sábado a cualquier punto de la península y de Lunes a Domingo si es en Madrid.

Ya sea para regalar o para ti, un ramo de  tulipanes a domicilio es una apuesta segura que te hará quedar bien.

 

Holanda y sus tulipanes

 

Raro es quien no ha visto en fotos o en películas los campos de colores de tulipanes de los Países Bajos

Hoy en día los Países Bajos mueven el 87 % del mercado de bulbos de tulipán del mundo. Supone una de las partes más importantes de su economía csiendo el máximo exportador a nivel mundial de bulbos de tulipán.

Comprar un ramo de tulipanes con Floristerías L´ART sinónimo de alegría y al tener un precio asequible está al alcance de todos. 

Cada dos años el equipo humano de Floristerías L´ART viaja a la ITFT para conocer las nuevas tendencias mundiales del arte floral.