Blog

Ramo de flores para la comunión

Ramo de flores para la comunión

  • Floristerías L'ART
  • 0

Elegir un regalo de comunión que sea verdaderamente especial, no siempre resulta sencillo, pero desde Floristerías L´ART desde hace años os aconsejamos para elegir un ramo de flores bien sea de flores preservadas o de flores naturales, siendo la mejor  opción como complemento. Con motivo de este acontecimiento, familiares y amigos obsequian a la protagonista de la celebración con múltiples sorpresas siendo cada vez más habitual regalar un ramo de flores.

Como conservar mi ramo de flores

Como conservar mi ramo de flores

  • Floristerías L'ART
  • 0

Enviar flores a domicilio es una de las cosas más bonitas que podemos hacer como regalo a alguien especial. Es un detalle pequeño, pero muy bonito para una pareja, un familiar o incluso, para una buena amistad. 

Ahora bien, este ramo no es solo el detalle, sino que las flores deben ser conservadas lo mejor posible para que ese detalle que han tenido o que hemos tenido perdure en el tiempo no solo como recuerdo, sino también como un buen elemento decorativo y por ellos desde Floristerías L´ART, tus floristerías de Coslada y San Fernando de henares te decimos cuidar un ramo de flores enviado a domicilio podemos resumir los cuidados de un ramo de flores en varios consejos, los siguientes:

Regala flores para el día de la Madre

Regala flores para el día de la Madre

  • Floristerías L'ART
  • 0

El Día de la Madre es una de las festividades donde mas flor a domicilio se envía, en honor  a la persona más especial de nuestras vidas; quien cuidó de nuestra existencia con sacrificio, amor, paciencia, solo para hacer de nosotros buenas personas. El amor de la madre es flor única de incomparable belleza, que no la marchita el tiempo, sin condiciones, puro y cristalino.

El próximo primer domingo de mayo, tendremos una oportunidad para, entre otros obsequios, enviar flores a domicilio a nuestras madres, para demostrarles nuestro amor y reconocimiento.

Las flores a domicilio según temporada

Las flores a domicilio según temporada

  • Floristerías L'ART
  • 0

En Floristerías L´ART en Coslada y San Fernando y con servicio a domicilio de lunes a domingo podrás elegir entre  nuestra amplia variedad de flores, ramos de rosas rojas, blancas, ramos variados, centros de plantas, orquídeas, flores preservadas...

Razones para enviar flores desde Floristerías L´ART

Razones para enviar flores desde Floristerías L´ART

  • Floristerías L'ART
  • 0

Si quieres tranquilidad enviando flores a domicilio te aseguramos que con Floristerías L´ART quedarás más que satisfech@ ya que te ofrecemos diseños exclusivos de ramos de flores, elaborados por artesanos floristas y con máximos estándares de calidad de todas nuestras flores. 

Puedes realizar fácilmente la compra online, totalmente segura y garantizada o acercárte a cualquiera de nuestas tiendas de Coslada y San Fernando de Henares 

Como cuidar los ramos de flores

Como cuidar los ramos de flores

  • Floristerías L'ART
  • 0

Enviar flores a domicilio siempre es un  detalle especial hacia una persona que queremos, es un gesto muy acertado. Sin embargo, muchas veces no tratamos las flores de la mejor manera para que nos duren más tiempo.  

Las flores precisan ciertos cuidados que solo conoce un florista capacitado y con años de experiencia. Desde que el ramo es terminado en nuestras tiendas de Coslada y San Fernando y hasta que los ramos de flores enviados a domicilio llegan a manos de las personas especiales, hay un intervalo de tiempo y condiciones sujetas a la manipulación del trayecto que hay que considerar, corregir y prever para que el ramo de flores llegue en las mejores condiciones.

Escoge tus flores favoritas en tu floristería en San Fernando de Henares

Escoge tus flores favoritas en tu floristería en San Fernando de Henares

  • Floristerías L'ART
  • 0

Tus flores favoritas te están esperando en tu floristería en San Fernando de Henares. Las flores siempre son un detalle muy bonito e ideal para cualquier celebración o regalo. Pero también para decorar tu casa con un toque natural, fresco y bello. Además, puedes encontrarlas en diferentes formatos: por unidad, ramos, cestas, coronas...

En Floristería L'ART tenemos diferentes flores y plantas, cada una con distintas características que transmiten un mensaje concreto. Y, si lo deseas, ahora también mandamos flores a domicilio en Madrid, para ponerte las cosas más fáciles sin perder la esencia original.