Ramo de flores para la comunión

Elegir un regalo de comunión que sea verdaderamente especial, no siempre resulta sencillo, pero desde Floristerías L´ART desde hace años os aconsejamos para elegir un ramo de flores bien sea de flores preservadas o de flores naturales, siendo la mejor  opción como complemento. Con motivo de este acontecimiento, familiares y amigos obsequian a la protagonista de la celebración con múltiples sorpresas siendo cada vez más habitual regalar un ramo de flores.

  • Floristerías L'ART
  • 0

Floristerías L´ART

Tanto en Coslada como en San Fernando desde hace mas de 40 años Floristerías L´ART presta un servicio de decoración floral para cualquier tipo de evento bien sean bautizos, comuniones, bodas o eventos corprativos.

Las flores de FLoristerías L´ART están presentes en casi todas las celebraciones del corredor del henares debido a la confianza que los clientes depositan en nosotros por cumplir siempre con todas las expectativas para cualquier celebración. 

1. Flores a domicilio, para decorar tu casa

La decoración floral de tu casa es algo fundamental ya que quedará para la posteridad en las fotos que os hagáis con buestro pequeñ@ en el día de su comunión.

2. Decorar el salón con centros de flores

Las flores también tienen un valor decorativo y somos especialistas en las decoraciones de salones para que en uno de los días más importantes de tu vida no falten las flores.

Un ramo de flores o un entro de flores basta para cambiar el estilo de una mesa y darle un toque señorial y de prestigio.

3. Personalizar tus fotos de comunión con flores

El reportaje fotográfico de este evento permite recordar, más allá del paso del tiempo, algunos de los detalles más especiales de este día.

Y las flores, utilizadas como elemento decorativo, permiten crear espectaculares fotografías. Los colores de las flores contrastan, además, con el vestido blanco de primera comunión. Por tanto, este es un regalo que también puedes utilizar y disfrutar en la sesión de fotos.

4. La comodidad de enviar flores a domicilio con Floristerías L´ART

Con la florsitería a domicilio Floristerías L´ART en muy pocos pasos puedes encargar el ramo de flores que más te guste para enviarselo a la persona que haga la comunión, ya que a veces no vamos nosotros pero si queremos enviar un detalle al niñ@ y que mejor que hacerlo con un ramo de flores de Floristerías L´ART, tus floristerías de confianza del corredor del henares desde 1980 .