Razones para enviar flores desde Floristerías L´ART

Si quieres tranquilidad enviando flores a domicilio te aseguramos que con Floristerías L´ART quedarás más que satisfech@ ya que te ofrecemos diseños exclusivos de ramos de flores, elaborados por artesanos floristas y con máximos estándares de calidad de todas nuestras flores. 

Puedes realizar fácilmente la compra online, totalmente segura y garantizada o acercárte a cualquiera de nuestas tiendas de Coslada y San Fernando de Henares 

  • Floristerías L'ART
  • 0

 Diseños exclusivos de ramos de flores a domicilio

La primera ventaja de comprar en nuestra floristería online es que desde Floristerías L´ART te ofrecemos diseños exclusivos de ramos de flores, nos adaptamos a tus gustos y presupuesto.

Tenemos mucha variedades de flores frescas de temporada con las que realizamos ramos de flores para cualquier ocasión y evento.


Entre todos los arreglos florales, puedes escoger el que más te guste para celebrar aniversarios y San Valentín; ramos alegres, frescos, de colores vivos para cumpleaños y nacimientos; ramos de flores especiales para el Día de la Madre.

Facilidad en el proceso de compra

Otra de las ventajas es que en  Floristerías L´ART podrás hacer la compra de flores online en pocos pasos, con total seguridad de compra y de pago.

También puedes acercárte a cualquiera de nuestras floristerías y ver in situ la gran variedad de flores de la que disponemos y elegir personalmente las flores con las que vamos a confeccionar tu ramo.

Aún así, si tienes cualquier consulta te atenderemos personalizadamente por teléfono, email o redes sociales.

 

Calidad en nuestras flores

Una ventaja muy relevante es que en nuestra floristerías de Coslada y San Fernando garantizamos unos estándares de calidad del producto con flores frescas de la mejor calidad, y más de 40 años abiertos nos avalan. Seleccionando las flores más adecuadas para que el ramo de flores tenga el mayor esplendor durante más tiempo. Además, se empaquetan debidamente para que lleguen a su destino en óptimas condiciones por nustros repartidores.

 

Arreglos Florales elaborados por artesanos floristas

Que los ramos de flores sean elaborados por artesanos floristas es otra ventaja muy importante a la hora de escoger enviar flores a domicilio con Floristerías L´ART pues te garantizamos que tu ramo de flores se elabora en nuestra floristería, por nuestros floristas con años de experiencia y en formación continua.

 

Ramos de flores únicos con Floristerías L´ART

Por último, la ventaja de enviar flores a domicilio desde Floristerías L´ART es que preparamos ramos de flores únicos. con nuestros ramos de flores siempre conseguirás sorprender, dar alegría y transmitir todos tus sentimientos.

Si todavía te quedan dudas de todas las ventajas de Floristerías L´ART, llámanos o envíanos tu consulta.