Como cuidar los ramos de flores

Enviar flores a domicilio siempre es un  detalle especial hacia una persona que queremos, es un gesto muy acertado. Sin embargo, muchas veces no tratamos las flores de la mejor manera para que nos duren más tiempo.  

Las flores precisan ciertos cuidados que solo conoce un florista capacitado y con años de experiencia. Desde que el ramo es terminado en nuestras tiendas de Coslada y San Fernando y hasta que los ramos de flores enviados a domicilio llegan a manos de las personas especiales, hay un intervalo de tiempo y condiciones sujetas a la manipulación del trayecto que hay que considerar, corregir y prever para que el ramo de flores llegue en las mejores condiciones.

  • Floristerías L'ART
  • 0

 

Que debemos considerar sobre los ramos de flores enviados a domicilio.

Hay que considerar que las plantas son seres vivos y su frescura y durabilidad dependerá de los cuidados que le proporcionemos más allá de la simple manipulación.

Hay un tiempo definido de duración entre diversas variedades de flores. Por ejemplo, una rosa dura de 6 a 12 días. Un ramo de flores puede durar más de una semana. Un ramo en casa puede beneficiarnos con su energía de 7 a 15 días. El tiempo de contemplación también se valora como totales de 8.640 hasta 18.720 minutos.

El bienestar que producen las plantas y en este caso, los ramos de flores pueden ser mayores a una semana. De hecho, el bouquet de un ramo de rosas conservado en agua puede superar las 90 horas. Un ramo de flores aporta sentimientos y energías casi como un oportuno abrazo.

De modo que, sabiendo todos estos detalles, la resistencia o “vida útil” de un arreglo floral, es tan importante como su diseño, tamaño y colores. Su confección debe seguir ciertas pautas y de manos de expertos para potenciar aún más su rendimiento y belleza.

Detrás de un ramo de flores enviado a domicilio

Decidir comprar y enviar flores a domicilio, aunque es una decisión fácil de tomar por lo que representa como regalo, es algo que se debe elegir muy bien para evitar que el ramo llegue estropeado o que diste mucho en su apariencia del diseño inicial. Desde Floristerías L´ART tus floristerías en Coslada y San Fernando y de todo el Corredor del Henares trabajamos con los proveedores que tienen el mejor género de la más alta calidad.

Sea para decorar con flores o para manifestar cariño, su belleza radica en su frescura, turgencia y aroma. De tal modo que, desde el modo en que se cortan, tiene mucho que ver. Son cortadas haciendo un ángulo de 45 grados para facilitar la absorción de agua al colocar dentro de un bonito florero.

El jarrón debe estar limpio, con agua tibia y limpia, ya que, al tratarse de seres vivos, hay que garantizar cierta sanidad que no vaya a representar más bien un acortamiento de su vitalidad. La luz solar directa también tiene mucha influencia sobre ellas. Puedes incorporar alimento para ellas en el agua, poner en pastillas que trae el propio arreglo.

La unión de cada elemento del ramo se realiza con mucho cuidado y esmero. Se eligen los ejemplares de mejor calidad, tanto de los tallos como de las flores a usar, la frescura y la “salud” de cada integrante del arreglo. De esta forma, se consigue proyectar la duración del ramo en el espacio y hacer la previsión del tiempo y condiciones de traslado.

El embalaje de cada ramo está diseñado para que, al enviar flores a domicilio, lleguen en perfecto estado sin comprometer su belleza y frescura. Razón por la cual, nuestros experimentados floristas, usan flores frescas para crear los arreglos y poder trasladarlos embalados y bajo condiciones de almacenamiento inferiores a 20 grados Celsius, protegidas del sol y del viento.

Es por ello por lo que, comprar flores en Floristerías L´ART , no solo es una inversión segura sino garantizada. La razón es que, cuidamos tanto su confección como su entrega, haciendo que vuestra experiencia de usuario y consumidor sea insuperable.