Preguntas frecuentes

Las plataformas de pago de Floristerías L´ART están bajo servidor seguro para que nadie pueda acceder a los datos que nos proporcionas de manera confidencial. ´The Certification Authority´ concede el certificado de seguridad después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y de haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas para asegurar que el que recibe los datos encriptados es el que debe de recibirlos. Por lo tanto puedes estar seguro al realizar tu compra en Floristerías L´ART ya que disponemos de un certificado de seguridad SSL de 128 bits que avala nuestras transacciones.

No te preocupes, si al ir a realizar la entrega de las flores el destinatario está ausente nos ponemos en contacto directamente con el destinatario, ya que es imprescindible un número de teléfono de contacto para realizar el pedido, de esta manera, acordaremos una segunda entrega en otro horario u otra dirección (siempre dentro del mismo código postal), sin ningún coste extra para el cliente y le mantendremos informado de la incidencia vía e-mail. En el caso de que el cliente no haya facilitado el teléfono de contacto del destinatario nos pondremos en contacto con el cliente para acordar una segunda entrega sin ningún coste extra.

En Floristerías L´ART contamos con una flota de 3 vehículos propios para realizar los repartos de la Comunidad de Madrid, para los servicios del resto de poblaciones de Madrid y del resto de la península utilizamos diferentes agencias de transportes tales como MRW, TIPSA, UPS y GLS que debido a su sistema de agencias franquiciadas nos dan total garantía de buen trato y entrega del producto en perfectas condiciones. 

Floristerías L´ART se compromete a entregar las flores en la fecha y horario que elijas al realizar el pedido.

Hay que tener en cuenta que si el repartidor llega a entregar su pedido y no hay nadie en el domcilio, constará como primer intento, volverán a intentar entregar el pedido una vez hayan pactado una entrega por teléfono.

Si en el segundo intento no hubiese nadie en el domcililio, el pedido quedará pendiente de recogida en nuestra tienda de Coslada sita en C/Benito Pérez Galdós 4.

Pasados 3 días de la fecha si no se ha recogido el producto será destruido.

Para dejar de recibir nuestras ofertas, solo tienes que buscar el enlace para darte de baja en alguna de las newsletters que te hayamos enviado. Lo encontrarás al final del correo.

Una vez hagas clic en el enlace, tu suscripción se cancelará automáticamente.

Si tienes un código de descuento y quieres utilizarlo en tu compra, solo tienes que seleccionar la casilla "Código de descuento" antes de confirmar el pago, en la parte derecha de la pantalla. Después, deberás insertar tu código y confirmarlo.

Recuerda poner el código tal y como se muestra ya que no podremos aplicar el descuento si el código no se ha introducido correctamente en el proceso de compra.

Si te ha quedado alguna duda sobre cómo aplicar tu descuento, siempre puedes escribirnos

Nuestros maestros floristas confeccionan los ramos con las flores más selectas del mercado, importando desde diferentes partes del mundo la gran variedad de flores de las que disponemos.

 

Si realizas tu pedido dentro de plazo y tiempo, se entregará el mismo día dentro de la Comunidad de Madrid. Si la entrega es fuera de la Comunidad de Madrid se realizará al día siguiente con un mínimo de 24 horas para disponer siempre de las flores necesarias para realizar tu ramo.


En el caso de no poder entregar tu ramo de flores, orquídeas o cestas de plantas planta en la fecha indicada ,te avisaremos con tiempo indicándote el motivo para que decidas si anulamos el pedido y reembolsamos el dinero o realizamos una nueva entrega.